NEOBUX

banner9

 

Descripción: NeoBux, una de las PTCs más veteranas que hay en el mercado. Si no recuerdo mal, Neobux lleva funcionando desde mediados del año 2008. Una ptc de las puras, donde ganas dinero por ver anuncios. Otra opción es ganar mediante los “Mini jobs” o registros que suelen tener, son tareas sencillas para realizar.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Neobux está disponible en varios idiomas, español incluido.

Niveles de referidos: Un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.

Alquiler de referidos: Sí.

Condiciones para conseguir referidos: No podrás promocionar tu link de referidos hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo cien anuncios.

Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.

Modo pago:  y Neteller.

Pagos instantáneos: Es el aspecto que diferencia Neobux de otras muchas páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años. Ojalá tomasen ejemplo otras páginas.

Países que acepta: Neobux acepta usuarios de todo el mundo.

Observaciones: Suelen suspender las cuentas inactivas. Si pasa un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva. Para cualquier duda sobre Neobux, deja un mensaje en los comentarios.

Video que explica como se trabaja

INICIO

QUE ES CLIXSENSE?

ClixSense es un método probado en la industria que permite a los editores de sitios web de cualquier tamaño o presupuesto para dirigir el tráfico específico y único para su sitio web. Este es el mismo sistema que los mayores minoristas en línea en el mundo aprovechar para sus necesidades de publicidad. ClixSense ofrece esta oportunidad a todos los comerciantes web si usted es un comienzo encima del negocio con un presupuesto de publicidad mínima o si su empresa ya está establecida, pero que están deseando la exposición web adicionales. Por tan sólo $ 4.00 usted puede colocar su sitio web para estar expuesto a los clientes potenciales. ClixSense ha desarrollado sofisticados sistemas de seguimiento en línea y monitoreo para asegurar que cada dólar que gasta la publicidad con ClixSense ofrece el acceso a la mayoría de la explosión para su dólar fuerte publicidad ganada. Nuestro software líder en la industria elimina prácticamente cualquier tipo de robots de Internet que automáticamente haga clic a través de sus anuncios. Por esta razón, usted puede estar seguro de que sus anuncios sean vistos por los clientes reales con poder de compra real. Clientes Al tomar ventaja del programa ClixSense publicidad en línea, como los consumidores potenciales en línea, usted puede recibir el pago por la navegación web, hasta a $ 0,02 para cada sitio web visitado. Los ingresos que gana se paga directamente a usted cada mes.

clixsense_gpt300x250a

La mejor parte acerca del programa ClixSense es que, como consumidores potenciales en línea, no hay ningún cargo para registrar su nueva cuenta y empezar a ganar dinero inmediatamente.

Esta es la PTC más veraz que existe, desde 2007 pagando da mucha seguridad, aquí no te encontraras  con lo de rentar referidos sino con un solvente negocio con futuro.

 De todas las PTC esta ha sido la que me he tomado más en serio porque se que es muy solvente y segura.

 Esta ptc la considero esencial para todo el mundo, por su seguridad en el pago. Características de Clixsense Cantidad mínima para cobrar: 8$ estándar y $6 Premium Tipo de programa: PTC Cantidad aproximada de anuncios: 10 y 20 en standart, 30 y 50 en premium Valor de los clicks: hasta 0.02$ por click y 0.01$ por los referidos Ganancia aproximada diaria(esto es el minimo, cuanto mas tiempo estes en el ordenador mas ganas) : 0.04-0.05$ en standart, 0.09$-0.20$ en premium   Tienes una barra en el navegador que te indican anuncios nuevos Métodos de pago: Paypal y Paytoo Sin límite de referidos Paga por cada referido que se hace premium 2$ en el primer nivel y 1$ por cada referido hasta el octavo nivel Hay un juego en clixsense donde puedes ganar 5$ Dolares y tienes 25 intentos cada dia. GlixGrid: Se trata sobre una imagen con cuadraditos(parecida al buscaminas) donde cada cuadrado tiene un anuncio y puedes ganar hasta 5$ si tienes la suerte de abrir un premio tienes 25 oportunidades diarias para los standarts y 50 oportunidades para los premium ¿Como me registro? ClixSense te enviará un correo de verificación, tal vez esté en tu carpeta de correo no deseado SPAM Dato: Si lo quieres tener en español descarga el Google Chrome lo traducirá automáticamente. ¿Como empiezo en clixsense? Aparecerá una ventana con un anuncio publicitario, espera aproximadamente medio segundo hasta que se complete la cuenta regresiva y na vez que termine cierra la ventana y sigue con otro anuncio. Algunas Preguntas:  ¿Cuando me pagaran?

Sus ganancias serán enviados por el método de elección, siempre que se cumplan algunas condiciones como se muestra en la tabla de abajo. Todos los fondos son en dólares estadounidenses. Los pagos se realizan lunes por la tarde EST (Hora Estándar del Este).

 Para solicitar un clic en el pago de la «solicitud de reintegro», enlace que se pondrá a disposición en su página de resumen de cuenta al lado de su equilibrio. Este enlace sólo estará disponible una vez que han llegado a la salida de efectivo mínimo.

 PayPal y  Paytoo se envía una vez por semana los lunes, así que por favor asegúrese de solicitar su retiro antes del lunes.

 Los cheques se envían por correo una vez al mes el primer lunes a la dirección postal en su perfil, así que por favor asegúrese de solicitar su retiro antes del primer lunes de cada mes y que la información en su perfil es correcta.

 Los cheques son válidos por un período de 60 días a partir de la fecha de emisión. Es la responsabilidad del receptor para cambiar cheques o depósito de una manera oportuna en consonancia con el marco de tiempo de 60. Cualquier cheque no cobrado dentro del plazo de validez está sujeta a cancelación.

Saldo mínimo para retiro es $6

Opciones de Cashout y Condiciones Método Retiro mínimo Cuota  Cuando Prima   Estándar PayPal (Estados Unidos)       $ 6.00  $ 8.00  2% + $ 0.25 hasta $ 1.25  Semanal los lunes PayPal (Resto del Mundo)     $ 6.00  $ 8.00  2% + $ 0,25 hasta $ 20 Semanal los lunes AlertPay  $ 6.00  $ 8.00  2,5% + $ 0,25 hasta $ 4,25    Semanal los lunes Reserva de la Libertad  $ 6.00  $ 8.00  $ 0,25  Semanal los lunes Comprobar Estados Unidos, Canadá, México    $ 10.00  $ 1.50  Mensual el primer lunes Marque (Internacional) Resto del Mundo      $ 100.00  $ 2.00  Mensual el primer lunes * PayPal y AlertPay no le cobrará más cargos por recibir nuestros pagos. Nosotros pagamos sus honorarios. * Su banco le puede cobrar honorarios a depositar nuestros cheques. Por favor, consulte con su banco.    ¿Como puedo ganar dinero con clixsense?

Hay varias formas de ganar dinero con ClixSense. En primer lugar está por ver los anuncios que están en nuestro sistema. Usted gana comisiones por cada anuncio que vea. La cantidad por anuncio oscila entre $ 0,001 y hasta $ 0,02.

Otras maneras de ganar de ClixSense es a través de la promoción de los demás a nuestro sitio con nuestro programa de afiliados. Usted gana comisiones de línea descendente, haga clic, las comisiones de actualización y una comisión por las compras de tus referidos. La cantidad que usted haga todo depende de tu estado de cuenta (Premium o regular).

Los miembros Premium obtener mayores comisiones clic en línea descendente de sus referencias directas, se introducen en un programa de nivel 8 de afiliación para las actualizaciones de primas y ganar comisiones de suscripción. Crea tu cuenta Paypal aquí

VIDEO PARA EMPEZAR

2 VIDEO CLIXGRID

Para crear cuenta en Clixsense haz click aca http://www.clixsense.com/?6286338

Mi Ping en TotalPing.com