NEOBUX

banner9

 

Descripción: NeoBux, una de las PTCs más veteranas que hay en el mercado. Si no recuerdo mal, Neobux lleva funcionando desde mediados del año 2008. Una ptc de las puras, donde ganas dinero por ver anuncios. Otra opción es ganar mediante los “Mini jobs” o registros que suelen tener, son tareas sencillas para realizar.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Neobux está disponible en varios idiomas, español incluido.

Niveles de referidos: Un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.

Alquiler de referidos: Sí.

Condiciones para conseguir referidos: No podrás promocionar tu link de referidos hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo cien anuncios.

Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.

Modo pago:  y Neteller.

Pagos instantáneos: Es el aspecto que diferencia Neobux de otras muchas páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años. Ojalá tomasen ejemplo otras páginas.

Países que acepta: Neobux acepta usuarios de todo el mundo.

Observaciones: Suelen suspender las cuentas inactivas. Si pasa un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva. Para cualquier duda sobre Neobux, deja un mensaje en los comentarios.

Video que explica como se trabaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s